Pintores en Zaragoza

Somos Pintores Guilló, somos pintores en Zaragoza. Profesionales y serios, con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Pintores Guilló es una empresa dedicada a la pintura decorativa e industrial. Nuestro objetivo es ofrecer una óptima calidad en la aplicación de la pintura, con buenos materiales y siguiendo siempre los procedimientos correctos para que el trabajo tenga durabilidad suficiente en el tiempo.

Para nosotros es importante también proporcionar una terminación atenta a los detalles y pulcra en el acabado, todo ello a unos precios adaptados  dentro de una lógica de mercado. Que podamos ser accesibles a todos los bolsillos sin sacrificar calidad.

Nuestro éxito se basa en la confianza de nuestros clientes, teniendo la seguridad de un trato y servicio personalizado dando solución a los problemas de una forma económica y creativa.

Somos honestos, trabajadores y cumplidores. Te ayudamos a plasmar en la realidad las ideas de decoración que tienes en mente. Es lo que nos gusta y es lo que sabemos hacer.

Procuramos usar pinturas al agua, ya que son más respetuosas con el medio ambiente. Esto, evidentemente, depende también del presupuesto pactado con el cliente. Estas pinturas suelen ser algo más caras y en muchos casos, si se tiene que apretar mucho en precios, no se pueden usar estos materiales.

Dominamos técnicas de alta decoración y, estos acabados, suelen ser los que más nos gusta hacer. Además, somos diseñadores, creamos imagen. Aunque realizamos toda clase de trabajos, estos temas de diseño y decoración son nuestra especialidad principal.

Podríamos dividir los trabajos que realizamos en: pintura decorativa (aquí podemos meter toda clase de trabajos interiores), pintura exterior (pintar pequeñas fachadas), Restauración de muebles y Rotulación y Diseño. En resumen, desde pintar un piso vacío, una comunidad de vecinos o una fachada, hasta un trabajo interior más decorativo.

Pide presupuesto gratis
Contactar

Servicios que prestamos en Zaragoza

Pintura interior decorativa

Creativos en texturas decorativas, (estuco veneciano, imitaciones tradicionales…), Colocación de papel pintado, murales, Vinilos. Rotulación tradicional de carteles y estarcidos.

Diseño y rotulación

Creamos el diseño por ordenador de vinilos o estarcidos en proyectos de imagen corporativa para empresas y particulares. Rotulación tradicional personalizada.

Pintura exterior

Pintar pequeñas fachadas. Todo tipo de trabajos industriales para comunidades, Garajes, escaleras, fachadas, impermeabilización etc…

Restauración

Restauración de muebles, puertas y otros elementos de madera o metal.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Damos mucha importancia a lo que dicen nuestros clientes, ya que el boca – oreja es nuestra mayor fuente de trabajos.

Contentísima con el trabajo de Pintores Guilló. Antonio ha demostrado ser un verdadero profesional, de los pies a la cabeza. Sinceramente, en una palabra: perfecto.

Ayesa
Pintar piso en Zaragoza

No fue el pintor más económico (aunque no había mucha diferencia) pero valió la pena. Antonio fue genial en el trato, es de total confianza, y el trabajo quedó perfectamente realizado: limpio y con muy buenos acabados.

Sofía
Alisar gotelé en Zaragoza

Puedes ver más referencias de otros clientes en mi perfil de Pintorist.es

Primera Empresa Certificada en Zaragoza
Primera Empresa Certificada en Zaragoza
Pintorist.es

Puedes entrar en mi perfil aquí.